martes, 14 de mayo de 2013

Rompamos el hielo!

Por fin! Tengo un blog, y haré todo lo que esté en mi mano por poner entradas decentes y más o menos de forma habitual. Primero, empecemos con las presentaciones:
Soy Guillermo Domínguez Durán, y tengo de momento 16 años. Empecé a escalar a los 10 años bien entraditos, en la Pedriza, gracias a un amigo, con el que todavía comparto muchas de mis escaladas.
 A partir de ahí se fue haciendo más frecuente, y salia siempre con Octavio y sus padres, Benicio y Sonia, empecé a descubrir más sitios cada vez, hasta que un día me sugirieron entrar en un rocódromo y empezar a entrenar. Fueron 2 años y medio aproximadamente, en los que entrenaba (con Javi, off course) poco pero eficiente, y cada vez conocía más sitios, y me enamoraba poco a poco de este deporte.
 Fue en mi primer campeonato de Madrid cuando conocí a Sergio y Lucas, que cuando me dijeron que hacían 7a, mientras que yo tenía un triste 6a o 6a+ en mi libreta, eso me motivó para ponerme a encadenar lo que pudiese. A primeros de abril, después de un 2º puesto en otro campeonato de Madrid, entré junto con Octavio, en el Pro-tes, en el que todavía estoy, y confío seguir estando. Ese puente de mayo de 2012 Octavio y yo conseguimos romper la barrera del séptimo grado. Las últimas salidas las hago normalmente con Sergio Verdasco, Laura Verdasco, Ramiro Verdasco y Octavio Hernández, también conocido como el "Apetrador Team", así que no os extrañéis si pongo ese nombre en alguna entrada. Ha sido hace poco cuando conseguimos una vez más, como no Octavio y yo, la barrera del octavo grado.



No solo hago deportiva, también me gusta la clásica, y un poco de cacharreo de vez en cuando sienta genial. En cuanto al búlder, me gusta bastante, pero no para ser buldero, dejémoslo en que para mi es como el alcohol, solo en pocas dosis para divertirse con los amigos (esta frase no ha de tomarse al pie de la letra).
He conocido escuelas en Madrid, Guadalajara, Cuenca, León, Valencia, Alicante, Huesca, Tarragona... confío en poder añadir más a la lista. Y hasta hoy, que cada día que pasa soy más fanático de este ya no deporte, si no estilo de vida, y no solo lo digo yo, lo dice mi nivel de fanático 3 en el test del Bonobo. 
Y hasta aquí las presentaciones, que lo paséis, como diría Ramiro: "DIVINO".
A MUERTE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario