jueves, 13 de junio de 2013

¡Os mentí!

Buenas, hace un par de semanitas anuncié la finalización de lo que para mí había sido la temporada de competición 2013...¡Pues os mentí! Bueno, no literalmente, puesto que me enteré hace poco de que tendría la oportunidad de asistir este fin de semana al Campeonato de España de Dificultad Absoluto!

Así que eso, iremos Sergio y yo, a parte de los "mayores" por supuesto, y tendremos la oportunidad de ver a escalar a Ramonet, a Sasha DiGiulian, incluso a Ignacio Mulero, al cual todavía no he tenido el placer de verlo competir. Yo sinceramente, me lo tomaré como una experiencia para el futuro, puesto que no podré tomar el resultado como la mejor parte. Así que eso, estando en la recta final de los exámenes, cuando vuelva estaré libre y os podré hacer una buena crónica. Y por favor...¡quiero roca yaaa! A MUERTE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario